Feliz navidad y próspero año nuevo !
Te deseo paz, alegría y felicidad en Navidad y el año que viene.
La Navidad es la temporada más humana y amorosa. Es como junio cuando el sol brilla y las rosas son fragantes.
¡Feliz Navidad! ¡Humor feliz! ¡Los negocios están prosperando! ¡Feliz Navidad! ¡Humor feliz! ¡Los negocios están prosperando!
Gracias por su ayuda. Volveremos a trabajar duro para usted en el nuevo año 2020.

M Read More

¡El Programa de Entretenimiento y Entretenimiento de Dubai 2019 aterrizó con éxito en el World Trade Center de Dubai! El debut de Funworld en el nuevo producto, gracias a todas las personas que acudieron al stand para consultar y confirmar nuestros productos.

En esta conferencia, Funworld exhibió sus nuevos productos y atrajo a muchos participantes a comprender y comunicarse.

En este evento, Funworld recibió mucha atención, apoyo y afirmación. El tiempo de la fiesta siempre es corto. ¡Funworld está muy agradecido con usted por su futuro y espera continuar trabajando con usted! Read More

¡Happy Lantern Festival siempre es un buen humor!

El decimoquinto día, también conocido como Festival de los Faroles, es el final de las actividades del Festival de Primavera y todo vuelve a la normalidad después de ese día. También es el primer día de luna llena después del gran evento. En este día, la gente irá a disfrutar de diferentes formas de linternas y adivinar acertijos de linternas.

Albóndigas de arroz, bolas de arroz glutinoso dulce, se comen en este día. La bola de masa de arroz, que se remonta a la Dinastía Song (960-1279), tiene un significado de reunión en la costumbre y creencia china.

Un momento feliz y una sincera bendición。 Te deseo: los pandas! ¡Dulce! ¡El suave! Read More

Parece que el tiempo de Navidad está aquí una vez más, y es hora de traer el nuevo año. Le deseamos lo mejor de la Navidad a usted y a sus seres queridos, y les deseamos felicidad y prosperidad en el próximo año.
Nuestra empresa Funworld Inflatables Limited espera que tenga un maravilloso año nuevo. Que todos los días tengas horas felices para ti.
Pensando en ti en Navidad con un deseo que es cálido y sincero. ¡Que tengas una maravillosa Navidad y un feliz Año Nuevo! Read More

Nuestra empresa Funworld Inflatables Limited asiste a la mayor reunión de inicio de actividades de la actividad
para la batalla de rendimiento de cientos de empresas de exportación celebrada por Alibaba desde
Del 22 de agosto al 21 de septiembre. , puedes obtener un buen precio de descuento o un regalo especial si haces
el orden entre este momento, es el precio más bajo en el año, por lo que es una buena oportunidad para que guarde su dinero.

Read More